Pavimento imitación madera: soluciones alternativas
La madera es un material que hay que tener cuidado con él y más cuando lo usamos en el suelo de casa con niños o donde hay mucho tránsito, para ello desde Rogo Aplicaciones os queremos contar los pavimentos de imitación de madera.
Estos pavimentos buscan solucionar el problema que pueda ocasionar el material natural, sobre todo en sitios con mucho tránsito, no siendo solo eso, además estos pavimentos son mucho más económicos y necesitan menos mantenimientos.
Os mostramos las opciones que más se están utilizando.
Una de las opciones que podemos ver son los pavimentos vinílicos, proveniente del pvc, hoy en día esta industria ha desarrollado un gran abanico de acabados con este tipo de material que destaca por la facilidad de limpieza, simulando todo tipo de madera u otros materiales como la piedra, inclusive este tipo de revestimientos es muy óptimo incluso para baños y cocinas, pues dentro de los vinilos encontramos unos esterilizados para evitar formación de hongos y bacterias
Otra opción para imitar la madera son los pavimentos laminados, esta opción está compuesta de fibras de madera comprimida y resina melamínica, y el acabado se logra con la impresión del modelo que más te guste que se adhiere a la lama, y posteriormente se recubre con un polímero transparente, tiene como ventaja su fácil ejecución gracias al sistema clic. Este tipo de pavimentos no lo recomendamos para hogares con mucha humedad pues no es tan resistente
Y la última opción que os vamos a contar hoy es la ideal para espacio exteriores, y es conocida como el Gres Porcelánico, esta opción es un material compacto y resistente a cambios brusco de temperatura. Se trata de un material antideslizante y sin que las piezas sean exactamente iguales, consigue un efecto más natural, casi como el de la propia madera.
En Rogo Aplicaciones encontraras mas opciones y te asesoraremos en todo momento. Si deseas mas informacíon contacta con nosotros.